X

Artículos de Interés



Los 5 mitos más populares sobre la motivación de los empleados

Existen muchos mitos alrededor de cuál es la mejor manera de motivar a los empleados. David Javitch, consultor en psicología organizacional y especialista en temas de liderazgo y manejo de recursos humanos, identifica las falsas creencias más populares al respecto. Si aprendes a reconocerlos y aplicas estrategias realmente efectivas en este ámbito los empleados estarán más felices y a la vez rendirán más.
Leer más

Vuelven los viajes de incentivos: Las empresas retoman el Team Building tras año y medio de teletrabajo forzado.

Los viajes de incentivos vuelven como una de las grandes iniciativas para premiar a los colaboradores de una corporación gracias a su valor experiencial.
Leer más
viajes de incentivos, motivacion, integracion | No. de visitas (950)

Aprender a trabajar en equipo gracias a una experiencia de Team Building

Las actividades de Team Building ayudan a que los colaboradores se unan formando un equipo, trabajando unidos y sacando todo su potencial ayudando a que la empresa sea sólida y tenga éxito.
Leer más

6 motivos que impiden la satisfacción en el trabajo

De la satisfacción laboral dependen los resultados laborales de una empresa: la calidad del producto final, la experiencia de nuestros clientes o alcanzar los objetivos laborales establecidos.
Leer más

Beneficios del Team Building en la estrategia de RRHH

Una de las estrategias más utilizadas para potenciar la satisfacción laboral entre los colaboradores es la creación de Team Building.
Leer más

Evento de fin de año por área, una tendencia en los eventos de 2021

Este año ha sido diferente en todos los aspectos, por lo que las celebraciones realizadas por las empresas han tenido adaptarse a esta “nueva normalidad” .
Leer más

¿Porque las empresas están incorporando actividades al aire libre como aprendizaje?

Durante años, las empresas u organizaciones buscan la conformación de equipos de muy alto nivel o team building, con habilidades y competencias específicas, para ir mejorando los procesos; sin embargo, conseguirlo suele ser una tarea cuesta arriba, por lo que ya cada vez son más las compañías en todo el mundo que han visto en la técnica “actividades al aire libre” un método eficaz, sencillo y hasta divertido de lograr el objetivo.
Leer más
aprendizaje, actividades, integracion, team building | No. de visitas (642)

La motivación en el trabajo: cómo potenciarla

¿Cómo se potencia la motivación? Para motivar a los profesionales de una empresa es muy importante no fijarnos únicamente en el tema salario, puesto que, aun siendo una cuestión importante, el factor sueldo casi nunca es suficiente para conseguir, y sobre todo mantener, la motivación en el equipo de trabajo.
Leer más
motivacion, integracion, equipo de trabajo | No. de visitas (1793)

La importancia del sentimiento de pertenencia.

El sentimiento de pertenencia es sinónimo de valor para las empresas. La parte humana es lo más importante en una empresa, o debería serlo, y si esta se siente cuidada e identificada con su empresa, se verá reflejado en toda la organización.
Leer más
pertenencia, integracion, team building | No. de visitas (735)

Diez beneficios que el Team Building proporciona a las empresas

Las empresas de hoy cada vez se preocupan más por cuidar a sus colaboradores, por motivarlos y ofrecerles las mejores condiciones para que estén contentos en su puesto de trabajo y mejore así su productividad.
Leer más
Team Building, beneficios, productividad, integracion | No. de visitas (1808)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA