X

Artículos de Interés



Archivo por etiqueta: EQUIPO DE TRABAJRegresar

¿Cómo ayuda un buen clima laboral a las empresas?

Un clima laboral positivo y saludable puede aumentar la productividad de los colaboradores. Cuando se sienten motivados, valorados y comprometidos con su trabajo, tienden a esforzarse más y a ser más eficientes en sus tareas.
Leer más

¿Por qué hacer un workshop en un campamento?

Un campamento puede ofrecer un entorno único y enriquecedor para la realización de un workshop, proporcionando diversas oportunidades y beneficios adicionales. Los campamentos suelen ubicarse en entornos naturales, lo que ofrece un ambiente relajado y estimulante para el aprendizaje y la colaboración. La conexión con la naturaleza puede inspirar la creatividad y ayudar a reducir el estrés, lo que favorece un ambiente propicio para hacerlo.
Leer más

¿Qué es la integración de equipos de trabajo?

Con frecuencia se suele decir que el motor del éxito de toda empresa son las personas. Sin embargo, para que los trabajadores contribuyan al logro de los objetivos no basta con que cada uno aporte su talento de manera individual. Sino de todas esas competencias y habilidades deben colaborar coordinadamente para alcanzar las metas. En otras palabras, para ser exitosas, las organizaciones requieren integración de equipos de trabajo.
Leer más
INTEGRACION, COLABORADORES, EQUIPO DE TRABAJ, METAS | No. de visitas (339)

La motivación en el trabajo: cómo potenciarla

¿Cómo se potencia la motivación? Para motivar a los profesionales de una empresa es muy importante no fijarnos únicamente en el tema salario, puesto que, aun siendo una cuestión importante, el factor sueldo casi nunca es suficiente para conseguir, y sobre todo mantener, la motivación en el equipo de trabajo.
Leer más
motivacion, integracion, equipo de trabajo | No. de visitas (1822)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA