X

Artículos de Interés



Archivo por mes: 2019-2Regresar

La importancia de la motivación laboral en las empresas

Es un hecho que cada día está más presente en las empresas la motivación. No hay una fuerza más poderosa que la voluntad, uno de los pilares más importantes son sus trabajadores.
Leer más
No. de visitas (3005)

Team Building, un aliado en la motivación de tu equipo

Mantener a los equipos de trabajo motivados es fundamental para el éxito de cualquier empresa, independientemente de su dimensión. Aunque no sea una tarea fácil, porque existe trabajo acumulado que hay que hacer, o porque se acerca el final de mes y hay muchas tareas que realizar, lo importante es pensar en soluciones que ayuden a salir de la rutina del trabajo y que resulten en una fuente de creatividad para los colaboradores.
Leer más
No. de visitas (260)

El liderazgo, una pieza en la estrategia de retención de personal

Cuando se trata de pensar en la retención de personal en una empresa, los departamentos de recursos humanos miran en muchas direcciones diferentes: actividades, beneficios, regalos, bonos por resultados, horarios flexibles, movimiento de empleados dentro de la empresa, etc. Aunque generalmente se piensa en gastar presupuesto en estos programas, hay un factor clave que puede ayudar a la retención laboral sin inflar gastos de nómina y son los líderes.
Leer más
No. de visitas (626)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA