X

Artículos de Interés



Archivo por mes: 2018-8Regresar

Viajes Team Building: Cómo construir un equipo durante una aventura

Hace algunos años el sector de los viajes de incentivos mostraba una tendencia positiva dado que las perspectivas financieras de muchas empresas no estaban tan marcadas por la improductividad de los equipos de trabajo, además de los incentivos, también ganan tendencia los viajes Team Building o cómo construir un equipo durante una aventura.
Leer más
No. de visitas (2707)

¿Cómo evitar el absentismo laboral?

El absentismo laboral es un motivo de preocupación habitual para las empresas ya que esta práctica afecta en gran medida al rendimiento del personal y a la productividad de la empresa. Por ello, es muy importante prevenir que suceda, y, si ya ha aparecido, es necesario establecer un plan proactivo para solucionarlo. En este sentido, sólo “poniéndose manos a la obra” y buscando las causas del absentismo se podrá minimizar su impacto en la plantilla.
Leer más
No. de visitas (1213)

Gestión de equipos multigeneracionales

Hoy en día en los lugares de trabajo conviven tres generaciones a la vez: Baby Boomers, Generación X y Generación Y o Millennial. Cada generación ha sido influenciada por su época: situación familiar, hechos históricos, condiciones educativas, condiciones económicas y factores que han condicionado su personalidad y comportamiento.
Leer más
No. de visitas (452)

8 ejemplos de salario emocional, Team Building uno de ellos

No todo el esfuerzo de tus empleados tiene que ser pagado con dinero. Un buen salario significa mucho más que el dinero. Un buen salario demuestra que tu empresa sabe valorar a sus empleados, y sí, muchos necesitan el dinero en su cuenta al final del mes, pero existen otras formas de compensación que debes considerar antes de hacerles una nueva oferta.
Leer más
No. de visitas (343)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA