X

Artículos de Interés



Archivo por mes: 2018-4Regresar

¿Cuál es la efectividad real de las actividades de Team Building?

Desde un tiempo a la fecha no hemos dejado de escuchar las palabras “construcción de equipos”. Una serie de técnicas y actividades que tienen el objetivo de establecer lazos personales, construir confianza entre los miembros del equipo y afianzar el sentimiento de pertenencia a una organización. Todo con la finalidad de incrementar el espíritu de equipo, la felicidad del trabajador y, como consecuencia, lograr un mayor rendimiento dentro de la empresa.
Leer más
No. de visitas (494)

Impacto de las actividades de Team Building

En los últimos años el Team Building se ha convertido en un instrumento muy efectivo para mejorar los vínculos emocionales de los empleados en el corto y largo plazo, mejorando la comunicación y las habilidades de los equipos.
Leer más
No. de visitas (465)

Beneficios del liderazgo empresarial

•El liderazgo es un conjunto de cualidades y habilidades con las que cuenta una persona con las cuales es capaz de influir en la manera de actuar o pensar de otros, motivándolos para hacer que las tareas que deben llevar a cabo dichas personas sean realizadas de manera eficiente ayudando de esta forma a la consecución de los logros tanto individuales, como de equipo.
Leer más
No. de visitas (422)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA