X

Artículos de Interés



Retención de talento Millennial, ¡todo un reto para las empresas!

Hoy en día atraer o retener el talento Millennial se ha vuelto uno de los principales retos en las empresas y/o organizaciones a nivel mundial. Hacia esta nueva era donde nos enfrentamos a un mundo más competitivo, con impacto en aspectos económicos, sociales y demográficos.
Leer más
No. de visitas (3355)

¿Cómo se benefician las empresas del talento Millennial?

Las empresas al adaptarse a trabajar con la Generación Millennial se beneficiarán de sus características, manteniendo su negocio vigente y a la vanguardia de la competencia.
Leer más
No. de visitas (745)

¿Por qué elegir ser la mejor empresa para trabajar?

Sin lugar a duda los profesionales que rondan entre los 30 años de edad buscan desarrollarse en un ambiente laboral de completa armonía, donde cuenten con incentivos y que la tecnología sea la adecuada a las exigencias del entorno empresarial.
Leer más
No. de visitas (3477)

¿Cuánto tiempo debe dedicar una empresa en integrar a sus equipos y qué tan frecuente debe ser?

Aunque no hay una medición de cuánto tiempo hay que invertir para realizar el Team Building, se debe considerar varios factores para destinar la duración de esta actividad. Existen programas de Team Building que duran desde 2 ó 3 horas en adelante. El tiempo a invertir lo decide la empresa según sus condiciones y necesidades.
Leer más
No. de visitas (4769)

Principales retos de los equipos de trabajo

Hoy en día son más las empresas que se preocupan por invertir parte de su tiempo y presupuesto a programas de actividades de Team Building, conscientes de la responsabilidad social y de la necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias laborales, sin perder su productividad como negocio.
Leer más
No. de visitas (3378)

¿Qué es el Team Building?

Team Building.- Es un término colectivo para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo. Actualmente es una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y es aplicado a diversos tipos de grupos como son unidades militares, equipos deportivos, tripulaciones de vuelo y altas gerencias en empresas por nombrar algunas.
Leer más
No. de visitas (3620)
Página 12 de 12 [12] SiguienteÚltimo




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA