X

Artículos de Interés



Archivo por etiqueta: aprendizajeRegresar

¿Cómo hacer una integración de equipos?

Para lograr la cohesión de un equipo de trabajo, las dinámicas grupales son muy útiles, pero antes de adentrar en ellas, es fundamental conocer cómo funciona el proceso. Es decir, cuáles son las bases para integrar a un equipo de trabajadores y cómo transformarlos en un equipo de alto rendimiento.
Leer más

¿Porque las empresas están incorporando actividades al aire libre como aprendizaje?

Durante años, las empresas u organizaciones buscan la conformación de equipos de muy alto nivel o team building, con habilidades y competencias específicas, para ir mejorando los procesos; sin embargo, conseguirlo suele ser una tarea cuesta arriba, por lo que ya cada vez son más las compañías en todo el mundo que han visto en la técnica “actividades al aire libre” un método eficaz, sencillo y hasta divertido de lograr el objetivo.
Leer más
aprendizaje, actividades, integracion, team building | No. de visitas (642)

Cómo influye el aprendizaje experimental en el ámbito laboral

El aprendizaje experimental o experiencial es un proceso que permite desarrollar habilidades, construir un conocimiento propio y reforzar los valores desde la misma experiencia.
Leer más

Ventajas del aprendizaje experiencial en las empresas

El aprendizaje experiencial contempla un proceso de aprendizaje por el cual somos capaces de adquirir y asimilar conocimientos y habilidades a través de la experimentación. Probablemente sea una de las formas más naturales y primitivas de aprender, ya que no solo responde a las necesidades de una gama de diferentes estilos de aprendizaje, sino que también ofrece algunos beneficios clave que otros tipos de formación simplemente no pueden.
Leer más




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA