X

Artículos de Interés



Archivo por etiqueta: equipoRegresar

¿Cómo ayuda un buen clima laboral a las empresas?

Un clima laboral positivo y saludable puede aumentar la productividad de los colaboradores. Cuando se sienten motivados, valorados y comprometidos con su trabajo, tienden a esforzarse más y a ser más eficientes en sus tareas.
Leer más

¿Por qué hacer un workshop en un campamento?

Un campamento puede ofrecer un entorno único y enriquecedor para la realización de un workshop, proporcionando diversas oportunidades y beneficios adicionales. Los campamentos suelen ubicarse en entornos naturales, lo que ofrece un ambiente relajado y estimulante para el aprendizaje y la colaboración. La conexión con la naturaleza puede inspirar la creatividad y ayudar a reducir el estrés, lo que favorece un ambiente propicio para hacerlo.
Leer más

Teambuilding importancia en la inclusión y la diversidad.

El Teambuilding brinda la oportunidad de reunir a colaboradores de diversos orígenes, experiencias y perspectivas en un entorno colaborativo y respetuoso. Al participar en actividades diseñadas para fomentar la integración y el trabajo en equipo.
Leer más

La importancia del Teambuilding presencial en el entorno laboral moderno.

Fomenta la colaboración y la comunicación efectiva. A través de actividades diseñadas para promover la resolución de problemas, el trabajo en equipo y la creatividad, los colaboradores tienen la oportunidad de conocerse mejor, desarrollar empatía y comprender mejor la fortalezas y debilidades de sus compañeros. Esto no solo mejora la cohesión del equipo, sino también puede llevar a una mayor eficiencia y productividad en el lugar de trabajo.
Leer más

Estrategias de Teambuilding para la mejora del clima laboral.

La construcción de equipos o Teambuilding, es fundamental para mejorar el clima laboral y fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo. Aquí tienes algunas estrategias para fortalecer el trabajo en equipo y mejoral el clima laboral.
Leer más

3 acciones para empoderar a tu equipo en este 2023.

El liderazgo y empoderamiento de los colaboradores de todas las empresas son pilares fundamentales para poder obtener un mejor rendimiento y sientan que están dentro de un ambiente laboral adecuado.
Leer más

¿Qué es la integración de equipos de trabajo?

Con frecuencia se suele decir que el motor del éxito de toda empresa son las personas. Sin embargo, para que los trabajadores contribuyan al logro de los objetivos no basta con que cada uno aporte su talento de manera individual. Sino de todas esas competencias y habilidades deben colaborar coordinadamente para alcanzar las metas. En otras palabras, para ser exitosas, las organizaciones requieren integración de equipos de trabajo.
Leer más
INTEGRACION, COLABORADORES, EQUIPO DE TRABAJ, METAS | No. de visitas (339)

¿Cómo hacer una integración de equipos?

Para lograr la cohesión de un equipo de trabajo, las dinámicas grupales son muy útiles, pero antes de adentrar en ellas, es fundamental conocer cómo funciona el proceso. Es decir, cuáles son las bases para integrar a un equipo de trabajadores y cómo transformarlos en un equipo de alto rendimiento.
Leer más

Habilidades blandas para mejorar el trabajo en equipo

El Team Building representa un puente hacia un ambiente empresarial más cohesionado. Lo consigue potenciando aptitudes clave para el trabajo en equipo.
Leer más

5 ideas divertidas para motivar a tu equipo y hacer Team Building

Una plantilla comprometida y feliz es un activo para la empresa. Con actividades de team building, mejoras el employer branding y retienes talento cualificado. Estas son algunas ideas prácticas, divertidas y sencillas de llevar a cabo para incrementar la motivación del personal: role-play, juegos de atención y memoria, cantar y bailar o búsquedas del tesoro y proyectos creativos. Aporta siempre gamificación con retos y desafíos para motivar a tu equipo.
Leer más
Página 1 de 2 PrimeroAnterior [1]




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA