¡Vive una Experiencia Única de Integración!

(444) 847-1102
Estamos en San Luis Potosí, México.    English

Testimonios de Participantes


¡Conoce los testimonios de personas que han participado en nuestros programas de integración y descubre cuáles fueron sus impresiones acerca de nuestro servicio, actividades, instalaciones y más!




  • "Es un lugar excelente para nuestro evento porque hubo integración, y conocimos fortalezas de los integrantes de nuestro equipo. Y lo que más me gustó fue conocer más a mis compañeros y ponerme objetivos."

    Diana L.

    Cummins

  • "Las actividades complementarias ayudan mucho a la integración, trabajo en equipo y motivación, el personal está muy preparado y son muy atentos, cuidan mucho el aspecto de seguridad de los usuarios."

    Miguel Ángel A.

    Corona

  • "Santa Ursula Empresarial cuenta con las instalaciones y personal capacitado para que el evento sea todo un éxito de principio a fin."

    Rufina R.

    Grupo Modelo

  • "El servicio excelente, todo el personal disponible y el personal que no da la cara al huésped hace su trabajo con profesionalismo y gusto. Las instalaciones son de primera, es una novedosa opción, es una muy buena idea el combinar el trabajo con el juego."

    José Luis R.

    Degasa

  • "Las instalaciones con todos los servicios e infraestructura para desarrollar el team building. Excelente mantenimiento y seguridad."

    Marcela S.

    Philip Morris


En Santa Ursula Empresarial estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros participantes, para que puedan cumplir con los objetivos que se proponen, tener una mejor comunicación y contar con equipos de trabajo más productivos.





"El servicio es excelente porque se nota claramente el sentido de servicio y equipo de trabajo que se tiene en todos los miembros del equipo, siempre hay una excelente actitud. Recomendaría el campamento porque es un evento fuera de lo común y que puede proporcionar a las empresas una herramienta valiosa para integración, liderazgo y otros."


Oscar M. (Degasa)




"Las condiciones de las instalaciones son excelentes, y el servicio y las atenciones brindadas son de primer nivel."


Pedro Adrián M. (Cummins)




"Instalaciones excelentes, me ofrece una experiencia que en ningún otro lado había vivido. Además que todos los elementos o instalaciones están muy bien diseñadas, las actividades todas muy recreativas y aplicables a la vida diaria ya sea en el ámbito personal o laboral. Lo recomendaría debido a que en lo personal me quedo satisfecho y el evento sobrepasó mis expectativas."


Alberto S. (Philip Morris)




"Muy bien preparados, buena convivencia y planeación durante todo el campamento. Tienen todas las instalaciones para llevar a cabo diversas actividades."


Amilcar C. (Grupo Modelo)




"Instalaciones divertidas y entretenidas tanto para niños como para adultos. Era lo que querían los jefes y lo que necesitábamos todos."


María Isabel G. (Corona)




"Lo mejor del campamento es la integración y camaradería de los compañeros por medio de la ambientación del campamento."


Fernando S. (Degasa)




"Es un lugar excelente para cumplir con los retos como equipo y las instalaciones están de lujo para cumplir con las metas."


Ramón C. (Cummins)




"Recomendaría el camp ya que estuvo por arriba de mis expectativas. Es un gran lugar, un lugar modelo."


Santiago A. (Ventas Occidente)




"Buenas dinámicas y profesionalismo del instructor y excelentes anfitriones."


Dora C. (Grupo Modelo)




"Las instalaciones nos da la sensación de un pueblo típico mexicano con una comodidad y seguridad inmejorable. El servicio se lo puedo decir sin temor a equivocarme que nos adivinan el pensamiento. Todo el lugar para nuestras necesidades completísimo y mi admiración y respeto para el personal de instrucción, son inyectadores de ánimo y positivismo."


Ernesto L. (Corona)




"Recomiendo Camp Santa Ursula porque realiza actividades que nos ayudan a mejorar como personas."


José Braulio M. (Cummins)




"Lo que más me gustó fue la comida que estuvo wow, pero en realidad todo esta padrísimo, un súper campamento. No cambien su carácter, su actitud y sus ganas de ser los mejores, muchas felicidades."


Elizabeth G. (Degasa)




"El instructor tiene muy buena habilidad para transmitir ideas e instrucciones, así como buen carácter."


Jessica Esperanza M. (Grupo Modelo)




"Un excelente campamento, es un lugar donde uno vuelve a ser niño y sobre todo ayuda a la integración y comunicación."


Ma. Eugenia V. (Degasa)




"El servicio excelente, qué se puede decir, siempre atento y ocupado de nuestras necesidades superando expectativas. Recomendaría el campamento definitivamente, esto es algo que debe vivirse. El lugar para las necesidades del evento excede con mucho lo requerido para un evento como éste."


Jaime S. (Liverpool)




"Las instalaciones son excelentes, me sentí como en Disneylandia para grandes con ambientación y diversión."


Oscar C. (Ventas Occidente)




"Lo que más me gustó fueron las instalaciones con toda su creatividad en todos los detalles. Limpieza, amabilidad y cordialidad excelente."


Adriana A. (Corona)




"Las actividades todas elaboradas con mucha creatividad, y lo mejor fue que se pueda aplicar en el trabajo diario. Lo recomendaría por las experiencias vividas, dejan mensajes claros y concisos. Lo que más me gustó por supuesto fueron las instalaciones, sin embargo, es importante resaltar lo excelentemente bien coordinados que están."


Julio César C. (Philip Morris)




"Las actividades complementarias te ayudan a salir de la rutina y son muy originales."


Gerardo T. (Degasa)




"El dormir en un vagón fue algo fuera de lo ordinario, fue una experiencia extraordinaria."


Alejandro D. (Grupo Modelo)




"Servicio, qué puedo decir… ¡de primera al estilo Disney! El hecho de que el gerente general y la directora estén presentes, denota compromiso y pasión por el detalle. Alimentos y cocina: sazón de concurso, atención personalizada."


Gilberto M. (ASW)




"Las actividades realmente nos integraron como un equipo. También ayudó mucho que todos debían participar."


Estefanía C. (Corona)




"Buenísima cocina y sabor de los alimentos, buen menú variado. Recomendaría el campamento ya que viví en carne propia el servicio. Las instalaciones excelentes, sigan igual manteniendo sus instalaciones y con ese servicio excelente."


José Antonio B. (Degasa)




"Las actividades incluyen todos los criterios que buscamos como empresa, el deporte extremo y motor es lo más atractivo."


Gerardo S. (Philip Morris)




"Personal de instrucción y facilitación siempre atentos con todos los conocimientos. Muy buena disposición, el ambiente muy bueno, tienen un equipo base inmejorable. ¡Felicidades! Lo que más me gustó del campamento: ¡sin duda el servicio de todos! El lugar mágico."


J. Ramón M. (ASW)




"Campamento de alto nivel, instalaciones adecuadas, limpias y modernas."


Irais G. (Cummins)