¡Vive una Experiencia Única de Integración!

(444) 847-1102
Estamos en San Luis Potosí, México.    English

Testimonios de Empresas



¡Somos tu MEJOR OPCIÓN!


Hemos tenido la oportunidad de trabajar con distinguidas empresas nacionales y transnacionales, ayudando en las dinámicas de integración de sus equipos de trabajo. Generalmente otras opciones son de menor precio, pero quien se decide por Santa Ursula Empresarial termina convencido de que somos los MEJORES.

Da clic en cualquiera de las siguientes empresas para conocer su testimonio:





¡Ve este VIDEO y conoce algunos testimonios de nuestros clientes!




Descarga AQUÍ los testimonios de nuestros clientes y conoce sus opiniones


Banco canadiense con presencia internacional



"Su experiencia, la diversidad de actividades y todo el concepto de Santa Ursula generan una atmósfera ideal para los equipos de trabajo"



"La colaboración es fundamental en Scotiabank para establecer los objetivos anuales, las estrategias para lograrlos y fomentar el trabajo en equipo que es clave para mejorar la comunicación y compartir buenas prácticas.

En específico buscábamos cómo comunicar estrategias e integrar más a nuestro equipo, así que recurrimos a Camp Santa Ursula que lo reúne todo para hacer un gran evento. Otros lugares que hemos probado han sido buenos, pero este es increíble. Su experiencia, la diversidad de actividades y todo el concepto de Santa Ursula generan una atmósfera ideal para los equipos de trabajo.

El trabajo y actividades durante el programa fueron excelentes: en verdad cuentan con una gran organización, gran flexibilidad -que es muy difícil de encontrar en otros lugares- y la amabilidad de todo el equipo permea a todos los asistentes.

Siempre nos sentimos muy cómodos y la calidez humana de todo el equipo de Santa Ursula nos hizo regresar ya que el evento fue todo un éxito con todos los participantes y organizadores.

Todo funcionó de acuerdo a lo planeado. Cualquier ajuste que se requería se hacía con todo el enfoque de servicio y atención que pudiéramos esperar. Como prueba, la encuesta hecha a los participantes después del evento recopiló excelentes comentarios.

Definitivamente los recomendaría. De hecho ya lo hicimos y este año se harán al menos dos eventos de nuestra misma empresa ahí.

Santa Ursula Empresarial es una experiencia inolvidable para nosotros."

Gerardo Dávila Delgado
Director Ejecutivo Territorio Norte
Scotiabank en México


Ver carta firmada por el director ejecutivo de Scotiabank en México

Ver el caso de éxito de Scotiabank en Santa Ursula Empresarial





Líder en fabricación de varilla para la construcción en la zona del Bajío



"Nos encontramos con un lugar extraordinario, de ensueño y un personal que nos brindó un excelente servicio"



"En Grupo Acerero nos interesa lograr que nuestros empleados trabajen en equipo, operamos en 4 plantas distintas ubicadas en 4 lugares distintos, pero toda la empresa tiene un objetivo establecido, por lo que necesitamos que todos los empleados se sientan parte de 1 mismo equipo.

Anteriormente habíamos realizado eventos de integración de manera interna sin proveedores externos y acertamos en la decisión de buscar un proveedor como Santa Ursula Empresarial, donde nos encontramos con un lugar extraordinario, de ensueño y un personal que nos brindó un excelente servicio.

Todas las actividades que realizamos fueron muy divertidas y requerían de todos los integrantes del equipo para poder cumplirla, por lo que se trabajó mucho el objetivo que buscábamos de mejorar el trabajo en equipo de los empleados de la empresa; creemos firmemente que los equipos de trabajo al divertirse son más receptivos y asimilan de mejor manera lo que se les quiera enseñar.

Camp Santa Ursula es un lugar que la gente no imagina que exista, nos sentimos como en un parque de diversiones en un ambiente muy familiar y cerca de casa, estamos muy satisfechos porque logramos el objetivo, detectamos un cambio inmediato en el comportamiento del equipo, salieron muy motivados y al comunicarse mejor se sienten parte de un solo equipo.

Definitivamente recomendaría a Camp Santa Ursula y sus integraciones empresariales, no existe un lugar en miles de kilómetros donde un grupo de gente pueda integrarse con los programas empresariales que ofrecen, son muy motivadores, efectivos y divertidos."

Lic. Humberto Abaroa López
Director General Grupo Acerero


Ver carta firmada por el director de Grupo Acerero


"Recomiendo a Santa Ursula Empresarial, para colegas que tengan la necesidad de un programa de integración; porque el concepto es inspirador, motivador y agradable"



"Dentro de la organización de Grupo Acerero, enfrentamos un reto de crecimiento en el marco de diversas culturas y de una demanda cada vez mayor hacia el logro de metas más ambiciosas.

A nivel gerencial para el equipo de operaciones buscamos concientizar para lograr sinergias internas, eliminar costos individuales, sumar esfuerzos e ir a una nueva identidad propia acorde a nuevas exigencias.

Sabemos que en Santa Ursula tienen la experiencia y cuentan con programas que se enfocan hacia la solución que se busca, y que lo logran en un ambiente informal y distendido, pero muy aplicable a nuestra realidad empresarial.

El programa que nos ofrecieron cubrió totalmente nuestras expectativas, el hecho de hacernos ver a través de actividades recreativas la semejanza con la situación real dentro de la empresa, hizo que nuestro equipo le diera el enfoque y la importancia al rol de cada uno para el objetivo en común.

Fue agradable, retador, relajado, pero a la vez demandante, con actividades que mueven a la reflexión y que hacen ver los paradigmas existentes con alternativas para romperlos sin que la gente se sienta “agredida” sino más bien aludida y consciente de su responsabilidad como líder de personas.

Nos sentimos muy cómodos con el servicio, las instalaciones son excelentes. Sin que haya sido agobiante, se notaba mucha presencia del staff, siempre con una sonrisa, siempre amables y con una solución a cualquier cuestión inherente al evento o simplemente a sus funciones específicas.

Recomiendo a Santa Ursula Empresarial, para colegas que tengan la necesidad de un programa de integración; porque el concepto es inspirador, motivador y agradable."

Ing. Félix Carcoba Ledezma
Director de Producción Grupo Acerero


Ver carta firmada por el director de producción de Grupo Acerero





Desarrolladora de proyectos inmobiliarios con presencia en San Luis Potosí, Aguascalientes, Celaya, Querétaro y Houston, Texas



"Superó nuestras expectativas y nos sentimos satisfechos con el servicio por la excelente organización y coordinación de las actividades"



"En RANMAN quisimos hacer un evento de fin de año divertido y diferente para los colaboradores de nuestras diferentes empresas.

Notamos que en Santa Ursula podíamos encontrar instalaciones de primera, gente muy capacitada y con mucha experiencia, calidad en el servicio desde la primera visita que hicimos para conocerlos hasta después del evento.

Superó nuestras expectativas y nos sentimos satisfechos con el servicio por la excelente organización y coordinación de las actividades, calidad en los alimentos y hasta el detalle de la foto.

Recomendaría a Santa Ursula a un amigo, empresa u organizador para un evento similar porque ahí encuentras todo para cubrir las necesidades de recreación e integración."

Lourdes Avalos Orozco
Gerente de Capital Humano


Ver carta firmada por la gerente de capital humano de RANMAN





Empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México



"Todas nuestras necesidades fueron cubiertas y superadas debido a que se nos brindó muy buen servicio, la atención fue excelente y el personal fue muy amable y servicial"



"En Grupo Modelo hicimos varios eventos de integración para mejorar el clima laboral y dar esparcimiento a los empleados en un entorno relajado ajeno a los formalismos de la oficina.

Buscábamos mejorar a través de juegos o actividades específicas como: integración, trabajo en equipo, toma de decisiones y recreación del equipo de trabajo.

Lo que nos llamó la atención de Santa Ursula fueron sus instalaciones que están adecuadas para la correcta realización de las actividades, así como los programas que ofrecen que se adaptan a nuestras necesidades empresariales.

Nuestra experiencia con los programas de actividades fue excelente ya que existió perfecta sincronización en los horarios agendados por lo que pudimos llevar a cabo todas las actividades planeadas tanto de trabajo como de recreación, causando una buena impresión en todos los participantes.

Todas nuestras necesidades fueron cubiertas y superadas debido a que se nos brindó muy buen servicio, la atención fue excelente, el personal fue muy amable y servicial, los dormitorios estaban limpios y confortables.

Sin duda recomendaría a Santa Ursula Empresarial porque en verdad supera las expectativas."

Jesús de Santiago Luevano
Gerente Administrativo


Ver carta firmada por el gerente administrativo de Grupo Modelo


"Tomamos la decisión de hacerlos en Santa Ursula porque es un lugar con reconocimiento y prestigio a nivel educativo y empresarial"



"En Grupo Modelo buscamos un programa de integración porque ayuda a los colaboradores a entender la importancia del trabajo en equipo y cómo desarrollar este aprendizaje en el campo de trabajo.

Tomamos la decisión de hacerlos en Santa Ursula porque es un lugar con reconocimiento y prestigio a nivel educativo y empresarial.

El programa se diseñó de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa y las actividades que se realizaron llevaban un aprendizaje implícito para nuestro equipo, excelente la atención del personal.

Recomendaría a Santa Ursula porque tiene excelentes actividades y por la atención de su personal."

Beneralda Turrubiates Reyes
Gerente de Gente y Gestión


Ver carta firmada por la gerente de gente y gestión de Grupo Modelo





La mejor calidad en equipos de seguridad en San Luis Potosí



"Notamos inmediatamente que Santa Ursula cuenta con la experiencia, con muy buenas instalaciones y el profesionalismo que esperábamos"



"En MUNSEG, Mundo de la Seguridad, buscábamos un programa para que nuestro personal adquiriera herramientas para ser más efectivos y productivos, que lograran tener más seguridad en sí mismos, que perdieran miedos, que se relajaran y convivieran.

Anteriormente habíamos hecho este tipo de programas con proveedores que a pesar de que son buenos, son muy teóricos o incluso los que tienen dinámicas no están tan bien armadas como las de Santa Ursula. Notamos inmediatamente que Santa Ursula cuenta con la experiencia, con muy buenas instalaciones y el profesionalismo que esperábamos.

Las actividades fueron muy entendibles y de mucha ayuda para el equipo de trabajo, nos hicieron ver las áreas de oportunidades que tenemos así como afianzar los temas ya vistos en otros lugares, nos sentimos muy a gusto, en confianza y muy bien atendidos por su excelente servicio.

Por supuesto que me atrevo a recomendar Santa Ursula porque nuestra experiencia fue única y excelente."

Ing. Margarita Mendiola Salazar
Gerente General


Ver carta firmada por la gerente general de MUNSEG




Empresa líder del mercado mexicano del tabaco



"Se logró un programa de integración excelente porque nos sentimos súper cómodos y seguros, siempre tuvimos muy buena atención y servicio"



"En nuestra empresa buscamos mejorar la comunicación e integración entre el equipo para continuar mejorando nuestros resultados, es por eso que buscamos un programa de integración ya que nunca lo habíamos hecho.

Notamos que en Santa Ursula cuentan con programas de actividades interactivas muy buenas, y se logró un programa de integración excelente porque nos sentimos súper cómodos y seguros, siempre tuvimos muy buena atención y servicio.

Recomiendo ampliamente a Santa Ursula para un programa similar, pues la experiencia es fenomenal, excelente y divertida."

Miguel Villaseñor Huerta


Ver carta firmada por Miguel Villaseñor Huerta


"El servicio y atención fueron excelentes, en todo momento hubo disposición y adaptación para apoyarnos en todas nuestras peticiones"



"En la empresa derivado de cambios organizacionales tuvimos la necesidad de un programa de integración, lo que buscábamos era entendimiento de las diferentes personalidades de los participantes y sacar de la rutina de trabajo al equipo.

Por recomendación de una persona que ya conocía el lugar decidimos hacer nuestra integración en Santa Ursula. Además de que tiene un concepto diferente en el mercado.

Nuestra agenda de trabajo fue productiva ya que se pudo combinar muy bien con las actividades del lugar; el servicio y atención fueron excelentes; en todo momento hubo disposición y adaptación para apoyarnos en todas nuestras peticiones.

Sin duda recomendaría Santa Ursula y sus servicios con amigos o colegas que tengan la necesidad de algo similar.

¡Fue una experiencia diferente!"

Joel Cordero Yañez


Ver carta firmada por Joel Cordero Yañez





Empresa líder en el sector de alimentos procesados



"En Santa Ursula nos sentimos como en casa por la calidad de su personal, lo bien que se alinean a nuestros requerimientos, sus increíbles instalaciones y la importancia que le dan a la seguridad"



"En Herdez necesitábamos un programa de integración para sacar de la rutina a nuestro personal de Gestión y Mejora, y para corresponderles de esta forma por el gran trabajo realizado durante el año.

Buscábamos un programa de este tipo porque queríamos integrar, motivar y que hubiera reciprocidad de parte del personal, en un lugar adecuado como Santa Ursula para trabajar con nuestra planeación estratégica.

Cuando tenemos la necesidad de hacer este tipo de programas los realizamos en Santa Ursula, y si no tenemos presupuesto preferimos esperar a tenerlo, porque al realizarlo en Santa Ursula “nos sentimos como en casa” por la calidad de su personal, lo bien que se alinean a nuestros requerimientos, sus increíbles instalaciones y la importancia que le dan a la seguridad.

Con el programa de actividades que tuvimos nos sentimos muy bien, y fue una muy buena mezcla con nuestro trabajo, nos sentimos muy bien atendidos y cómodos que seguramente regresaremos.

Recomiendo a Santa Ursula Empresarial por el servicio, por el compromiso de sus colaboradores, por sus instalaciones, porque nos apoyan a que las cosas sucedan y por la calidez.

Nuestra experiencia en esta ocasión fue liberadora, integradora y sensacional."

Ing. Estuardo Larraga Martinez
Subdirector de Operaciones


Ver carta firmada por el subdirector de operaciones de Herdez


"Decidimos realizarlo en Santa Ursula Empresarial una vez más por la calidad en el servicio e instalaciones, y también por el profesionalismo del personal, la atención personalizada y servicios a nuestro personal"



"Para Herdez siempre es fundamental la integración del personal, para lograr los resultados esperados. En Santa Ursula Empresarial encontramos programas que ayudan a la correcta integración a los objetivos de trabajo. Con las dinámicas que se realizan durante el evento, las personas se conocen mejor y se rompen barreras, lográndose mejorar las comunicaciones interpersonales e interplantas.

Decidimos realizarlo en Santa Ursula Empresarial una vez más por la calidad en el servicio e instalaciones, y también por el profesionalismo del personal, la atención personalizada, excelente calidad de sus instalaciones y servicios a nuestro personal.

El trabajo se realizó en base al plan de trabajo, el personal de Santa Ursula Empresarial siempre está al pendiente de los horarios en las dinámicas, de los servicios de café, galletas, fruta, tés y de tener al personal en el área para llevar a cabo las dinámicas, las cuales nos permitieron disfrutarlas. Nos hicieron sentir muy bien, ya que tienen una excelente atención y servicios de comida con variedad de alimentos, nutritivos. Así como los dormitorios, limpios y agradables.

Nos sentimos gratamente satisfechos y muy contentos por cumplir con el programa de trabajo establecido, ya que no utilizamos tiempo de espera para las dinámicas, comidas, etc. Además por la cordialidad y profesionalismo que recibimos cada uno de los asistentes nos hacen sentir como en nuestra casa, la tranquilidad del lugar, todo esto logró que nos sintiéramos satisfechos.

Realmente merecen ser recomendados, muchas felicidades y gracias por su apoyo."

Carlos T. Velázquez Osuna
Director de Operaciones


Ver carta firmada por el director de operaciones de Herdez




Distribuidora de Material Eléctrico y Automatización



"Escogimos Santa Ursula Empresarial porque nos presentó el mejor abanico de servicios, desde hospedaje, salas de juntas, actividades dirigidas, entre otras"



"La Junta de Lanzamiento de Objetivos de nuestra empresa para el 2016 tenía como metas principales el dar a conocer a nuestro equipo los lineamientos a seguir por parte de la Dirección General, Marketing y Capital Humano, así como de reconocer los principales logros obtenidos por el equipo de Ventas en el 2015 y finalmente impulsar 3 competencias en nuestra empresa, siendo estas liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Escogimos Santa Ursula Empresarial porque nos presentó el mejor abanico de servicios, desde hospedaje, salas de juntas, actividades dirigidas, entre otras. Gracias a las actividades que tuvimos durante el programa nos dieron la oportunidad de identificar algunas de las áreas que tenemos que trabajar para fortalecer nuestras competencias.

Nos sentimos satisfechos con este evento por la calidad de servicio, instalaciones y sobre todo la atención en todo momento por parte del personal de Santa Ursula Empresarial.

Recomiendo a Santa Ursula Empresarial porque tiene el mejor equipo para ayudar a las empresas con programas de integración y trabajo en equipo, y en especial por su excelencia y calidez."

Arq. Oscar Herrera


Ver carta firmada por el Arq. Oscar Herrera





Líder fabricante de maquinarias de construcción y de minería, motores diesel y de gas natural, turbinas industriales y de locomotoras diesel-eléctricas



"Por supuesto que recomendaría a Santa Ursula Empresarial porque en mi opinión es una experiencia única y de mucho impacto para cada persona y equipo que asiste"



"Cada año tenemos una junta de Planeación Estratégica con los Gerentes de Planta a nivel mundial de Caterpillar - Parts Distribution. Este año quisimos hacer ejercicios de integración, trabajo en equipo y comunicación para establecer relaciones personales y profesionales. Somos plantas que estamos ligadas (cliente/proveedor) y tenemos los mismos objetivos, por lo que es importante apoyarse, compartir mejores prácticas y procesos.

En el 2015 trabajamos con un proveedor que era más económico, pero no tenía las instalaciones como las de Santa Ursula con las cuales se puede abarcar diferente tipo de objetivos y retos provocando así mayor integración.

En Santa Ursula Empresarial cuentan con años de experiencia, instalaciones, conocimiento previo de su profesionalismo y modo de trabajar que logran los objetivos.

Todos nuestros gerentes venían de Rusia, USA, Singapur, Australia, Sudáfrica, Bélgica, Brasil, Dubai, China, quedaron MUY felices y satisfechos con todo (servicio, instalaciones, organización, comida, seguridad, programa empresarial) y al final se logró el objetivo de integración, trabajo en equipo y compromiso (engagement).

Nuestro evento en Santa Ursula Empresarial fue mucho más de lo que cada persona esperaba. Cuando se les explicó lo que se haría esperaban algo normal. Una vez que terminamos el día, absolutamente todos comentaban lo increíble que fue el programa, las actividades y que además pasaron un día de trabajo muy divertido y con muy buenos resultados.

Por supuesto que recomendaría a Santa Ursula Empresarial porque en mi opinión es una experiencia única y de mucho impacto para cada persona y equipo que asiste, con esto se puede motivar a un equipo a trabajar mejor, y realmente el costo lo vale totalmente.

Santa Ursula Empresarial es único, por la integración que se logra con su profesionalismo."

Ing. Enrique Alfaro Araiza
Gerente de Planta Caterpillar - Parts Distribution


Ver carta firmada por el gerente de planta de Caterpillar - Parts Distribution





Líderes en soluciones de energía eléctrica segura y confiable para empresas



"Todo el evento superó nuestras expectativas por los anfitriones que lograron crear el ambiente necesario para lograr nuestra integración y formación del equipo"



"En SEL tuvimos un Summit de Recursos Humanos en la compañía y queríamos trabajar en la integración de los Gerentes.

No habíamos llevado a cabo un team building con este grupo de Recursos Humanos Global, aunque sí habíamos tenido paseos y actividades juntos.

El evento se llevó a cabo por primera vez en SLP y los participantes vinieron de Australia, Saudi Arabia, India, Dubai, Brasil y Estados Unidos, por lo que buscamos una opción que pudiéramos disfrutar y que mostrara a nuestro país y sus costumbres.

En Santa Ursula encontramos las mejores instalaciones, son muy bonitas y preparadas para este tipo de eventos; lo que muestra un SLP con un nivel ejecutivo adecuado al contexto de negocios en el que nos desenvolvemos.

Todo el evento superó nuestras expectativas por los anfitriones que lograron crear el ambiente necesario para lograr nuestra integración y formación del equipo además de tener ganas de explorar más el lugar y trabajar más con el equipo.

Logramos crear las condiciones adecuadas para llevar a cabo nuestro Summit en un ambiente de confianza y con una percepción del SLP muy ejecutiva.

Recomendamos a Santa Ursula Empresarial y no sólo eso sino estamos interesados en trabajar próximamente con otro evento en donde involucremos a toda la familia SEL y que vivan la experiencia de un día en Santa Ursula.

Nuestra primera experiencia fue divertida, integradora y de aprendizaje para el equipo que asistió."

Sonia Guzmán
Directora de Capital Humano


Ver carta firmada por la directora de capital humano de SEL





Empresa fabricante e importadora de bicicletas en México



"El servicio y organización que tienen son muy buenos, tuvimos una gran flexibilidad a diferencia de un hotel y con todo esto logramos hacer de este evento una experiencia única"



"En Bicicletas Mercurio, además de ser fabricantes somos importadores y distribuidores de algunas marcas internacionales, entre ellas, Cannondale. Para lo que realizamos un evento llamado “Cannondale Dealer Camp”, en el cual dimos a conocer las más importantes características de los nuevos modelos a nuestros clientes.

Santa Ursula tiene precios un poco mayores, en comparación con el servicio de Hoteles de cadenas con los que hemos trabajado anteriormente para llevar a cabo eventos de capacitaciones. En esta ocasión quisimos hacer una mayor inversión en llevar a cabo este evento, sin duda fue retroactiva la inversión.

El servicio y organización que tienen son muy buenos, cuentan con personal muy profesional y humano, tuvimos una gran flexibilidad a diferencia de un hotel, nos apoyaron en todo momento en la logística para cada una de nuestras presentaciones y demostraciones, con todo esto logramos llegarles de una manera distinta a nuestros clientes y hacer de este evento una experiencia única.

Sin duda recomendaría Santa Ursula a colegas que quieran atraer clientes potenciales."

Pablo Voigt
Gerente Comercial Windsor Sports Group


Ver carta firmada por el gerente comercial de Windsor Sports Group





Empresa líder a nivel mundial en la industria automotriz



"Santa Ursula es muy práctico porque es un servicio que lo incluye todo: instalaciones, atractivas actividades, personal de facilitación, hospedaje, comidas e incluso diseño personalizado de cada programa"



"Los programas de entrenamiento técnico tienen como finalidad alentar a estudiantes a seguir sus sueños y alcanzar sus metas bajo un programa estandarizado a nivel global.

Yo como coordinadora del programa de entrenamiento técnico en San Luis Potosí, México, conozco el desarrollo de estos programas, ya que trabajé en la planta en Estados Unidos, y conozco los programas de Alemania y China, los cuales tienen el mismo objetivo y se trabajan de la misma manera.

La primera semana hacemos un programa para enseñarles los valores de BMW Group, temas de seguridad y también nos interesa demostrarles la importancia del trabajo en equipo, liderazgo y comunicación, habilidades importantes para nuestra empresa. Esta primera semana termina con algo más divertido, pero que también es una continuidad de estos temas, por lo que un campamento es ideal, y encontramos que Santa Ursula es perfecto, muy competitivo y con estándares que ofrecen los campamentos en Alemania; somos afortunados de haber encontrado este maravilloso lugar aquí en México, mi jefe está muy contento de que estemos trabajando con ustedes.

Santa Ursula fue elegido siguiendo nuestros exigentes procesos de compras de nuestra empresa.

Cuando visité las instalaciones junto con mi jefe y nos dieron el recorrido, quedamos sorprendidos al ver toda la infraestructura con la que cuentan.

Aquí encontramos todo, no solo un lugar con excelentes instalaciones, sino con una buena ubicación en referencia a nuestro centro de entrenamiento, además de que tienen un equipo muy comprometido. En nuestra empresa somos muy disciplinados en horarios y programación de actividades, y aquí llevan el mismo esquema que nosotros. Se destaca la comunicación y organización que tienen, son un equipo de trabajo con excelente actitud, desde los directivos y cada una de las personas que hacen que todo sea posible. Yo me siento muy tranquila cuando estoy aquí, porque todo fluye sin que tenga yo que estar preocupándome porque se den las cosas ya que están 100% alineados con lo que nosotros buscamos.

Quiero destacar que nuestros aprendices conocen del beneficio de venir a Santa Ursula y es algo que los motiva, lo que representa un plus para nosotros.

Como entrenadora considero que Santa Ursula es muy práctico porque es un servicio que lo incluye todo: instalaciones, atractivas actividades, personal de facilitación, hospedaje, comidas e incluso diseño personalizado de cada programa.

He recomendado este lugar para otros Team Building en nuestra empresa, y por supuesto que recomiendo a Santa Ursula a colegas de otras empresas que tengan necesidades parecidas a las nuestras, ya que Santa Ursula es una empresa muy comprometida y dispuesta a cumplir todas las necesidades."

Joy Tirado
Advanced Specialist Apprentice Training


Ver carta firmada por la coordinadora del programa de entrenamiento técnico de BMW en San Luis Potosí





Empresa especializada en sistemas automotrices



"Recomiendo altamente a Santa Ursula Empresarial porque obtienes satisfacción al alcanzar el objetivo"



"En Robert Bosch Sistemas Automotrices internamente estamos en lanzamiento de un proyecto importante, “reducción de scrap”. Trabajamos anteriormente con otras estrategias y no tuvimos los resultados esperados, no veíamos buena integración entre los departamentos de mi equipo multi funcional.

Buscamos un programa de integración como los de Santa Ursula Empresarial porque a través de sus actividades pueden lograr que cualquier equipo de trabajo al vivir la experiencia de afrontar retos, de tomar diferentes roles, de aprender de problemas prácticos y de alcanzar objetivos, entiendan con facilidad lo que se espera de cada uno de ellos en el desarrollo de su trabajo.

Yo como responsable de este proyecto y basado en los buenos resultados que tuvimos hace ya algunos años con un programa de integración en Santa Ursula Empresarial, solicité este taller para este equipo de trabajo ya que estamos iniciando este importante proyecto.

El trabajo de las actividades fue excelente en mi opinión y la de mis compañeros, nos sentimos muy contentos y satisfechos, y aunque ya tenía una referencia con mi experiencia anterior, los resultados excedieron mi expectativa.

Las actividades del facilitador fueron excelentes, de primer nivel.

  • Se desarrolló el programa basado en mis expectativas; Se llevó a cabo basado en el plan que se me propuso.
  • Estuvimos revisando durante el desarrollo el avance.
  • La integración de los miembros de mi equipo, que fue el objetivo principal, se alcanzó sobresalientemente.
  • Se tuvo retro alimentación de mis asociados de temas importantes que no había visualizado se requerían.

Recomiendo altamente a Santa Ursula Empresarial porque obtienes satisfacción al alcanzar el objetivo."

Ing. Alejandro Campos
SlpP / MOE3.1


Ver carta firmada por el responsable del proyecto de “reducción de scrap” de la empresa Bosch





Importante compañía de seguros en México



"Santa Ursula Empresarial es diferente porque ofrece un servicio integral de alta calidad, su equipo cuenta con ese profesionalismo y calidez que hace que te sientas atendido, seguro, confiado e incluso querido"



"En Allianz México nos preocupamos por contar con un equipo integrado, para ello tenemos el hábito de organizar cada dos años un evento de integración a nivel nacional, con programas que rompan la rutina y que puedan dar a nuestro equipo un mensaje tanto para su vida profesional, como para su vida personal.

Siempre buscamos lugares que ofrezcan algo diferente, es común que las ofertas que recibimos suenan muy bien platicadas, o se ven muy bonitas en papel, así que siempre existe el nervio de que a la llegada sean realidad; y la verdad es que mi experiencia con Ustedes ha sido increíble porque superó por mucho lo que habíamos platicado, mis expectativas y las de mi gente quedaron totalmente rebasadas al conocer el lugar y recibir sus servicios.

Sin quitarles el valor a los eventos que anteriormente habíamos organizado en otros lugares de la República como los rápidos de Veracruz y una regata en Valle de Bravo, en esta ocasión buscábamos superar las expectativas de nuestro equipo con un distintivo; y de Santa Ursula Empresarial nos llamó la atención la actividad de Go Karts, pero después descubrimos que lo que hace la diferencia comparado con otros lugares, es la grandeza del lugar y todas las novedosas actividades que ofrece que hacen que la gente viva permanentemente sorprendida y ocupada.

En Santa Ursula encontramos todo en un solo lugar, pues no tuvimos que preocuparnos por un Coach que dirigiera dinámicas, ni un hotel, ni traslados para la realización de las actividades; todo estaba ya incluido.

En lo personal cada que organizamos este tipo de eventos estoy con la presión de que las cosas se den como lo tengo planeado y en esta ocasión me sentí muy tranquilo, el hecho de que tengan todos los servicios en un lugar cerrado, incluyendo servicio médico las 24 hrs. son un plus para la organización de este tipo de eventos para no preocuparnos de nada más.

Santa Ursula Empresarial es diferente porque ofrece un servicio integral de alta calidad, su equipo cuenta con ese profesionalismo y calidez que hace que te sientas atendido, seguro, confiado e incluso querido."

Francisco García Casas
Director Recursos Humanos


Ver carta firmada por el director de recursos humanos de la empresa Allianz





Compresores de aire, refacciones y accesorios



"Santa Ursula Empresarial cuenta con excelentes instalaciones que no encuentras con ningún otro proveedor, son expertos en el manejo de grupos y cuentan con todos los servicios que necesitas para una integración"



"Para Ingersoll Rand México, es de gran valor mantener integrados a cada uno de nuestros equipos de trabajo. Es una estrategia que nos ha funcionado para motivar nuestro equipo y trabajar sobre objetivos hacia un muy buen logro de resultados.

Buscábamos hacer una actividad de integración en los rápidos como la habíamos realizado anteriormente en Veracruz, pero en esta ocasión quisimos sumar a todo el personal que participa de manera importante en nuestro equipo de ventas, esto incluía gente de otras sucursales como Ciudad de México, Puebla y Monterrey, para lo cual tuvimos que buscar un punto intermedio como San Luis Potosí.

En San Luis Potosí encontré opciones donde podía hacer actividades de rafting, pero tenía que conseguir por aparte el coach que dirigiera la dinámica, hotel a donde llevar a la gente y servicio de comida. Todo esto para mí es un poco complicado porque es más trabajo el estar contactando a diferentes empresas de servicios y que todo salga bien.

La opción que más me gustó fue Santa Ursula Empresarial, porque al contactarlos me di cuenta que era lo que estaba buscando. Son expertos para la integración de equipos de trabajo, no solo cuentan con una gran variedad de actividades, también se nota que saben cómo dirigir las actividades para trabajar en equipo, y es justo lo que estaba buscando.

Me pareció un poco alto el precio, pero teníamos muy definido lo que buscábamos para nuestro equipo de trabajo. Una vez que les expresamos nuestras necesidades y rango de presupuesto con el que contábamos, nos dieron una propuesta que justificaba todo, porque nos ofrecieron todos los servicios que estábamos buscando. Otra de las ventajas fue que para esta integración nos dan un presupuesto en dólares y al convertirlo a pesos mexicanos vimos que sin problemas podíamos y teníamos que aprovechar la interesante propuesta y conocer sus servicios.

Santa Ursula Empresarial transmite mucha seguridad, al recibir sus servicios realmente compruebas que son profesionales en todo sentido, el programa de actividades siempre es puntual, nada es improvisado y se nota realmente que tienen el conocimiento para dirigir cada una de las actividades.

Al escuchar los comentarios de mi equipo me di cuenta que lo que busqué para esta integración se dio como lo esperaba, se conocieron físicamente personas que no se conocían, convivieron y trabajaron en conjunto en cada una de las actividades. Esto seguramente dará mejores resultados porque sé que van muy motivados.

Santa Ursula Empresarial es diferente porque cuenta con excelentes instalaciones que no se comparan y que no encuentras con ningún otro proveedor. Son expertos en el manejo de grupos, cuentan con todos los servicios que necesitas para una integración, desde el primer momento que los contactas sientes esa seguridad de que obtendrás la mejor asesoría según tus necesidades."

Sandra Torres Figueroa
Marketing México


Ver carta firmada por el área de Marketing de la empresa Ingersoll Rand México





Líderes en la industria automotriz en México



"Una opción diferente e innovadora fue Santa Ursula Empresarial porque encontramos la mejor opción con excelentes instalaciones, mucha experiencia, y un excelente servicio"



"En GM buscamos que nuestros líderes y colaboradores mantengan y desarrollen habilidades de comunicación, confianza e integración, para el logro de los objetivos.

Buscábamos un lugar en donde pudiéramos realizar un workshop y complementarlo con actividades de integración que fueran originales en donde los participantes se divirtieran y que al término de la sesión lográramos una integración entre los equipos.

Una opción diferente e innovadora fue Santa Ursula Empresarial porque encontramos la mejor opción con excelentes instalaciones y cuentan con mucha experiencia, tienen un excelente servicio, desde que fuimos a conocer las instalaciones la coordinadora de Ventas nos informó y atendió excelente.

El programa de actividades que nos brindaron fue muy completo y desarrollado en base al objetivo de nuestra reunión. El servicio y la atención del personal de Santa Ursula definitivamente es parte clave para que el evento haya tenido éxito, en todo momento estuvieron al pendiente y nos brindaron la mejor atención.

Nuestro equipo se llevó una muy buena experiencia, los comentarios al término del evento fueron muy buenos sobre el lugar, las dinámicas que cumplieron con los objetivos y el buen servicio.

Para mí Santa Ursula Empresarial es una opción de servicios única, increíble y divertida."

Lizeth Lugo Ramos
Coordinadora Comunicación Interna y Relaciones Públicas


Ver carta firmada por la coordinadora de comunicación interna y relaciones públicas de GM





Empresa productora de dulces de leche mexicanos



"El servicio en cuanto a hospedaje, atención y alimentos nos pareció de muy buena calidad, nos sentimos muy bien atendidos y satisfechos principalmente con las actividades que fueron muy apropiadas para lograr el objetivo"



"En Productos Medellín necesitábamos que nuestro personal tuviera la oportunidad de convivir en un ambiente diferente al del trabajo y que mejorara la comunicación entre los diferentes puestos, así mismo que se sintieran importantes como parte del equipo de Las Sevillanas, que comprendieran que la aportación de cada uno es muy importante y valiosa para el logro de los objetivos y que comprendieran la importancia del trabajo en equipo.

Anteriormente habíamos recibido asesoría externa y ese tipo de cosas, pero en esta ocasión decidimos hacerlo en un ambiente más atractivo para todos y por eso elegimos Santa Ursula, la calidad de sus instalaciones y su experiencia con otras empresas en este tipo de programas marcó la diferencia.

En primer lugar estuvo muy divertido, creo que todo nuestro personal disfrutó mucho cada una de las actividades, los instructores fueron creativos y retadores.

El servicio en cuanto a hospedaje, atención y alimentos nos pareció de muy buena calidad.

Nos sentimos muy bien atendidos y satisfechos principalmente con las actividades que fueron muy apropiadas para lograr el objetivo, la forma en como el instructor lleva al grupo durante todo el programa, y la calidad de las instalaciones.

Recomiendo ampliamente Santa Ursula Empresarial a colegas y otras empresas, ¡es una divertida experiencia de trabajo en equipo!"

Virginia Medellín Varela


Ver carta firmada por el cliente





Empresa francesa productora de bebidas alcohólicas



"Recomiendo a Santa Ursula Empresarial como un lugar ideal, porque es totalmente seguro para cubrir las necesidades de sesiones de trabajo y siempre exceden cualquier expectativa de un equipo de trabajo"



"Con la finalidad de poder crear un muy buen ambiente con los grupos con los que actualmente trabajo en Pernod Ricard México, fue que tomé la decisión de contactar a Santa Ursula Empresarial para apoyarme con las diferentes agendas de trabajo en función de los objetivos buscados.

He contactado a Santa Ursula Empresarial en varias ocasiones desde que trabajaba para otra empresa porque ya he vivido la experiencia del gran nivel de servicios con los que cuentan, por sus instalaciones, por su comida, y la expectativa de que siempre están innovando en todos los aspectos, tanto como instalaciones, actividades, pero sobre todo en atendernos de una manera muy personalizada, eso para mí en lo personal es un diferenciador muy importante.

Es la tercera vez que organizo un evento con la empresa actual para la cual trabajo y no deja de sorprenderme la apertura que han tenido para nuestras necesidades. La etiqueta de su trabajo empata mucho con nosotros, el contar con diferentes salones totalmente equipados dependiendo de la capacidad que buscamos para nuestros equipos, y actividades que fomentan la integración, hacen que nos sintamos muy a gusto al organizar un evento en Santa Ursula Empresarial.

Los resultados de hacer sesiones de trabajo en Santa Ursula Empresarial son muy positivos, siempre obtenemos una respuesta inmediata a nuestras peticiones, nos hacen un traje a la medida de todas nuestras peticiones hoy en día en ningún otro lugar lo tenemos. La tranquilidad de saber que la planeación del evento se va a llevar a cabo sin ningún contratiempo, en cuestión de actividades siempre hay una manera muy ágil de resolver y lograr que el objetivo se cumpla.

Recomiendo a Santa Ursula Empresarial como un lugar ideal, porque es totalmente seguro para cubrir las necesidades de sesiones de trabajo y siempre exceden cualquier expectativa de un equipo de trabajo. Permite lograr la integración y el hecho de romper una rutina de trabajo con mucha presión, eso es lo que hoy en día buscamos; en Santa Ursula todo mundo se olvida de la alta presión de trabajo, se relaja y esto en la actualidad tiene un gran valor.

Muchas felicidades a todo el equipo de Santa Ursula Empresarial."

José Luis Reyes Torres
Gerente Nacional de Estrategia y Operaciones Trade Marketing


Ver carta firmada por el gerente nacional de estrategia y operaciones Trade Marketing de Pernod Ricard





Empresa líder en tecnologías digitales para la industria



"Recomiendo a Santa Ursula Empresarial como una experiencia única para los equipos de trabajo, divertida, emocionante y retadora"



"Parte de las directivas del departamento es crear un ambiente de cooperación, comunicación y trabajo en equipo, lo que hace necesario un programa de integración que ayude a fomentar y desarrollar esas habilidades y actitudes.

Hemos buscado crear, fomentar y desarrollar estrategias de trabajo en equipo, comunicación, liderazgo y tolerancia a la frustración. Cada año hemos intentado hacerlo con un proveedor diferente, y decidimos hacerlo en Santa Ursula Empresarial por su excelente organización, experiencia, disposición, profesionalismo, entrega y muy buenas referencias.

El programa que nos brindaron para nuestro equipo fue de entera satisfacción porque llevamos a cabo actividades bien desarrolladas, llevadas a buen término, retadoras y emocionantes, en general con esta experiencia nos identificamos como equipo y desarrollamos muy buenas estrategias de comunicación.

Recomiendo a Santa Ursula Empresarial como una experiencia única para los equipos de trabajo, divertida, emocionante y retadora."

Orlando Escudero Hernández
Service Coordinator


Ver carta firmada por el service coordinator de ABB


"Nuestra experiencia de servicio fue excelente, nuestro equipo realmente disfrutó al máximo de las instalaciones y actividades que lograron el objetivo de nuestro equipo que era la integración"



"Debido al crecimiento de nuestro departamento de Tecnologías en ABB y con la necesidad de formar un solo equipo con la diversidad de culturas, así como para mejorar la confianza, quisimos hacer una vez más un taller de integración.

Ya habíamos realizado anteriormente programas de integración con otros proveedores, pero en lo particular ellos no cuentan con toda la infraestructura que actualmente necesitamos, tanto para la capacidad, calidad y diversidad de las actividades, ni para la comodidad de estar en contacto con la tecnología que requerimos para realizar nuestro trabajo.

Nos decidimos por Santa Ursula Empresarial por sus instalaciones, la diversidad de actividades, el fácil acceso, la seguridad y por su adaptabilidad a nuestras necesidades.

Nuestra experiencia de servicio fue excelente, nuestro equipo realmente disfrutó al máximo de las instalaciones y actividades que lograron el objetivo de nuestro equipo que era la integración. Esa integración que de inicio buscamos, se alcanzó al 100%.

Recomiendo los programas de Santa Ursula Empresarial porque son dinámicos y enriquecedores."

Oscar Garrido Rodríguez
Global Infrastructure Core Platform Delivery SC (AME)
Global IS Infrastructure Services (GS)


Ver carta firmada por el cliente





Empresa dedicada a la elaboración y distribución de concentrados de uva y manzana sin conservadores



"El servicio fue increíble, la atención, la gente que tienen para apoyarnos en cada una de las actividades es fabulosa"



"Para nuestra empresa Valle Redondo, es una costumbre reunirnos periódicamente para planeación de objetivos a nivel gerencial, buscamos un lugar donde nos pudiéramos concentrar fuera de oficina para obtener mejores resultados de estas reuniones.

En la búsqueda de opciones para realizar nuestras reuniones nos enteramos de Santa Ursula Empresarial como un campamento de organización de eventos y nos dimos a la tarea de investigar para saber si valía la pena darle un giro a nuestras reuniones y no solo buscar un hotel que lo único que ofrece es hospedaje, comidas y sala de juntas.

Al visitarlos noté que era un lugar fabuloso, increíble y que no podíamos desaprovechar la oportunidad de hacer nuestra próxima junta en Santa Ursula y combinar nuestra agenda con sus actividades y dinámicas, para que este próximo aprendizaje no quedara nada más en una presentación de pizarrón, sino que se volviera una experiencia vivencial.

No nos equivocamos, esta reunión generó el trabajo en equipo, experimentamos acciones concretas con actividades y dinámicas que se enfocan al liderazgo y a las estrategias para lograr metas.

Nuestro equipo se llevó muy buenas intenciones de trabajar en equipo, de comunicarnos de una mejor manera, de ver que somos una sola empresa, aunque estemos físicamente en 2 ubicaciones geográficas, esta experiencia la aplicaremos en el trabajo y no lo olvidaremos.

Incluso, se notó que hay mucho más cuidado de nuestros directores hacia sus empleados por haber elegido y venido a un lugar así, con estas instalaciones y con esta atención.

El servicio fue increíble, la atención, la gente que tienen para apoyarnos en cada una de las actividades es fabulosa, en base a las necesidades que yo le plantee al facilitador él me propuso las actividades adecuadas. Los alimentos, los coffee breaks, toda la comida en general es de primera. Cumplieron más allá de las expectativas en todos los sentidos.

¡Felicidades!"

Alejandro Averell Carrera
Gerente de Recursos Humanos


Ver carta firmada por el gerente de recursos humanos de Valle Redondo