¡Vive una Experiencia Única de Integración!

(444) 847-1102
Estamos en San Luis Potosí, México.    English

Team Building con Karting

  • 11/12/2017 02:41:00 p. m.
  • No. de visitas 59
  • Regresar

 

Existen actividades diferentes para realizar Team Building, y cada día surgen novedades originales para que las empresas no dejen de innovar en este tipo de eventos laborales.


Desde viajes en grupo hasta invitaciones a eventos musicales o artísticos, hasta las más conocidas actividades deportivas en grupo, las más comunes gracias a su alto grado de generación de trabajo en equipo, esfuerzo y competición, una característica también importante de fomentar entre los empleados de cara a su productividad e implicación en el proyecto empresarial. Entre las más conocidas y demandadas actividades de Team Building están los karts, uno de los más famosos eventos para empresas por su originalidad y deportividad. No se trata sólo de acudir a la pista y dar vueltas en el kart, algunas empresas de karting también realizan convenciones y actividades con la finalidad de motivar al trabajador.


Los karts aportan características diferenciadoras que les convierten en los reyes del Team Building. Las carreras no son sólo emoción y diversión, sino que complementan aquellos aspectos que se persiguen en una reunión de trabajo, potenciando la motivación, la estrategia, el estímulo, la competitividad, el afán de superación, el espíritu de equipo y la identificación corporativa.


El Team Building tiene como objetivo acrecentar la productividad y el estado de ánimo del equipo que forma parte de una empresa. En definitiva, cada vez más expertos coinciden en que si queremos obtener buenos resultados en el rendimiento de los trabajadores es bueno realizar este tipo de actividades.


Fuente: Empresa Actual

Compartir


Archivo




  • Nuevo
  • Popular
  • Etiquetas